lunes, 24 de enero de 2011

Una Botella de Whisky Para La Intolerancia

Sábado 22 de Enero, 10:46 pm lanzaba Wilfredo Ledezma, fanáticos de lado y lado caminaban, lloraban, no querían ni ver las pantallas de los televisores, Los Tigres estaban a un solo out de pasar a las final y dejar fuera al múltiple y actual campeón los difíciles Leones del Caracas, una rivalidad que ha crecido últimamente entre estos dos equipos tanto como la intolerancia y el odio de entre sus fanáticos; dos corredores en las bases, Padrón bateó un rodado cerca de la 2da la atrapó Iribarren y se la entregó al campocorto Greene para completar la victoria de los Tigres; se desata la locura en el estadio Universitario, el mismo que le ha dado tanta alegría a el equipo mas ganador de nuestra pelota rentada; salen corriendo al terreno para la celebración de costumbre los jugadores de Aragua, Giménez en especial sale haciendo gestos obscenos, repetitivos, evidentes e injustificados, para ser exactos 17 veces a algunos fanáticos del Caracas que por cierto habían estado diciéndole marico (con esto no intento justificar su vulgaridad y falta de profesionalismo de Giménez), y esto ha sido algo constante en los últimos encuentros en el estadio de la capital. Ese caso fue denunciado por el periodista Alfredo Villasmil a través de su cuenta de twitter. Por su puesto que es imposible controlar lo que dicen los fanáticos que asisten al estadio. Acto seguido un grupo de personas comienza a lanzar botellas plásticas, hielo y todo que tenían en sus manos a los jugadores de los Tigres, cuando sucede algo tan grande como los 17 títulos de campeón, algo que roza lo criminal, fanáticos enfermos motivado por: ¿su molestia y rabia? ¿Por el gesto de Giménez? ¿Por el fracaso de los Leones? ¿Por Dave Hudgens? ¡No lo sabremos nunca! lo cierto es que lanzaron una botella de whisky con total  alevosía e intención de hacerle daño a alguien en el terreno ¿a quien? no lo sé pero a Giménez no era, ya que la botella cayó bien lejos de donde estaba él, lo cierto de caso es que la botella impactó en el rostro de un seguridad de el equipo visitante Tigres de Aragua, el joven fue auxiliado por el jefe de seguridad de los Tigres y otro compañero y llevado protegido bajo la lluvias de basura que mandaban los crápulas sin cerebro disfrazados fanáticos de Leones.
¿El resultado? 49 puntos de sutura recibió el joven, que pudo haber muerto (no estoy exagerando),  Aquí esta el link del video para que juzguen ustedes mismos http://www.youtube.com/watch?v=TqPgP0dZQSU&feature=youtu.be

Pensar que la noche anterior el equipazo de Caribes de Anzoátegui celebró en Maracay con todas las de la ley, incluyendo el típico canto folklórico y autóctono de los equipos ganadores: ¿Y donde están? ¿Y donde están? ¡Los hijo e putas que nos iban a ganar!.... sin embargo nunca hubo ni la mas mínima intención de agredir o dañar al equipo oriental. El manager Julio Franco hizo una pausa y recordó la presencia de Dios entre ellos, gran gesto, no como el de Giménez que fue vulgar y grotesco... caso contrario en el universitario donde el Diablo y la rabia se hizo presente entre los fanáticos frustrados que decidieron por cuenta propia espetarle una botella de whisky al joven seguridad, no estamos hablando de los fanáticos que están en liches que siempre los acusan de mal educados, pelabolas, cerveceros borrachos, estos eran sifrinitos que tomaron whisky apostados en los mejores puestos, quizás abonados..... ¿Como llego esa botella a ese fanático enfermo de rabia?, ¿Bolsas de hielo?, Bueno juzguen por ustedes mismos.

La seguridad del estadio universitario es de las peores, solo veían el desastre, entiendo que controlar tantos malandros juntos no es fácil, pero no estamos hablando de la penitenciarias de Yare, Tocuyito, PGV o Tocoron. Señores allí se va a ver deportes, sin embargo ese día parecía mas el coliseo de Roma en épocas del imperio en pleno apogeo que otra cosa.

Todavía se esperan las sanciones de la LVBP para los responsables de los mismo (Giménez 8 juegos),  (Raul Chavez 5 juegos) y Los Leones Deberán pagar la estúpida suma de Bs. 20.000, al igual se espera que los leones del Caracas y su directiva envíen un comunicado disculpandose por tal comportamiento. ¿Quien hizo mal? ¿Se justifica el gesto de Giménez? ¿Se justifica el botellazo?,  Juzguen ustedes mismos. Me sirvo un whisky en las rocas y brindo por la intolerancia, Salud... Allí se los dejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario